• locuciones grabadas en estudio profesional Eaglanroad

Por qué la mayoría de locutores eligen grabar así

¿Sabías que la calidad de sonido es crucial para destacar en el competitivo mundo de las locuciones? En Eaglanroad, entendemos los desafíos técnicos a los que te enfrentas al grabar en casa y queremos ofrecerte una solución excepcional. Imagina contar con un estudio profesional con más de 20 años de experiencia en la postproducción y sonorización para las principales marcas. En Eaglanroad, hemos creado paquetes especiales para locutores para ofrecemos precisamente eso y mucho más.

Sonido Binaural y Ambisonics

La industria del VR está en auge, cada vez son más los vídeos en 360 grados que podemos ver en plataformas como Youtube, Facebook y se ha adoptado Ambisonics como un estándar para dar solución de audio 3D en vídeos, juegos y experiencias inmersivas de realidad virtual.

  • Locuciones profesionales en Eaglanroad Ad Studio para tu publicidad seas anunciante, agencia o si eres locutor profesional tienes los servicios y estudio para que tu grabación sea perfecta

CREA TU PODCAST

No se necesitan muchos conocimientos de audio para crear tu primer podcast. Hoy en día en la red hay numerosos tutoriales de cómo crear tu podcast en unos sencillos pasos. ¿Qué vas a necesitar sí o sí? Te lo detallamos a continuación

  • servicios produccion musica personalizada profesional original

¿Por Qué Elegir Música Original en Tu Proyecto Audiovisual?

Aunque muchas librerías de música de archivo tienen una buena calidad y pueden llegar a cumplir su cometido correctamente, el plus de calidad, profesionalidad, satisfacción, y nivel de excelencia que obtiene el cliente con una música hecha a su medida para su proyecto es inigualable.